Ideas geniales en la historia de la ciencia: Investigando el Universo

ISBN: 978-5-396-00393-4
Año:
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica

RESUMEN

Este no es ni un libro de texto, ni una monografía científica. Es una colección de relatos sobre el conocimiento científico, sobre los creadores de nuevas ideas y sobre la aplicación de estas ideas en diferentes campos de la actividad humana.

Para leer este libro no se necesitan conocimientos especiales. Con toda seguridad será de interés para los maestros y profesores (no necesariamente de matemáticas o ciencias naturales) que deseen hacer un poco más ameno el material de sus lecciones. Será también interesante para los alumnos que deseen conocer algo de lo que no se estudia en la escuela. Posiblemente, también sea interesante para sus padres, pues ellos mismos fueron adolescentes no hace tanto, y con seguridad la vida aún no ha podido despojarlos del deseo de aprender algo nuevo.

Este libro no tiene el objetivo de convertir a nadie a la “fe matemática”, pero, después de leerlo, usted estará de acuerdo con el autor: sin la matemática el Homo erectus nunca se hubiera transformado en Homo sapiens.

S/68

Pedidos por Messenger
Categoría: