Como Escribir cartas en ruso

Idioma Ruso
978-5-9710-2472-9
2016
Clic: 101
Puntuación: / 
BajoAlto 

Resumen

Escrito por Publicador
prefacio
 

El manual está dirigido a una amplia gama de estudiantes extranjeros. Puede ser utilizado tanto en la etapa inicial y avanzada de entrenamiento. El propósito de esta guía:

1. activación de las fórmulas y expresiones de etiqueta de voz en la carta, así como "los patrones de comunicación", típica de las letras;

2. El desarrollo de las habilidades de escritura;

3. La capacidad de resistir el texto de la carta en el género;

4. La capacidad de soportar una carta con el mismo estilo y en un sujeto;

5. enriquecer los conocimientos de carácter geográfico regional de los estudiantes.

La deducción puede ser utilizado como una guía para escribir cartas en ruso.

Carta - es un (epistolar) habla género especial. Se compila y se envía al destinatario con el fin de decirle nada, notificarle acerca de cualquier cosa, para mantener la comunicación con él, etc.

Desde el punto de vista de los motivos y propósitos de escribir una carta se pueden clasificar de la siguiente manera:

1. mensaje; 2. felicitaciones y saludos; 3. deseos; 4. agradecimiento; 5. disculpa; 6. queja; 7. comodidad; 8. pésames; 9. reproche; 10. justificación; 11. aprobación, elogio, cumplido; 12. La expresión de opinión; 13. acuerdo y desacuerdo con la vista; 14. solicitada; 15. Consejo; 16. propuesta; 17. invitación; 18. consentimiento y denegación de una solicitud, invitación, etc.

Aquí está una lista de los más típicos y la frecuencia de las letras sujetos.

El muestreo se lleva a cabo desde 3000 cartas diferentes: empresa privada, formales e informales.

Las cartas comerciales en este manual se considera que tal correspondencia, que está dirigido, en nombre de una organización, institución, etc. otras organizaciones, instituciones, etc., aunque puede dirigirse a una persona y firmados por una persona (la persona que en este caso actúa como una obligación legal, no privado). Tal diplomático, comercial et al. Correspondencia. El conjunto de herramientas incluye ejemplos de dicha correspondencia, tomado de los libros de texto especiales, pero este material se introduce como una orientación y de referencia, en lugar de la formación de activamente desde la correspondencia de negocios formación - un tema especial, y no hay literatura relevante en él.

carta oficial privado en este manual es considerado como tal correspondencia, que se dirige en nombre de: a) una persona privada en la organización; b) la organización de un particular; b) una persona privada a un particular. En este último caso, los corresponsales o poco familiar o no familiar entre sí, o de apoyo a las relaciones puramente formales.

cartas oficiales privados se consideran la carta de corresponsales familiares, amigos, parientes, es decir, las personas, las relaciones informales.

carta Compositivamente consta de tres partes: 1) La entonación (por ejemplo: tratamiento, saludo, etc.), 2) y la parte de información 3) que termina.

letras de género dicta expresiones más stereotipizirovannost que la comunicación oral, por lo tanto, un especial, peculiar género epistolar expresiones conjunto de etiqueta.

carta de la etiqueta - es parte de la etiqueta del habla en general, pero una parte particular de la misma, debido a que el contacto entre la comunicación es no directamente, pero distante en el tiempo y en el espacio, por escrito. Y la escritura en tiempo espacial distante, y en especial requiere un género de escritura y dictar la elección de cierto lenguaje significa diferente de los medios de la etiqueta habla oral. DISTANTE "amigo" en el espacio elimina la expresión facial, gestos, entonación, lo que puede llamarse un entendimiento sin palabras, la posibilidad de repetidas, refuerzos de situación, por lo que sugiere (en contraposición a la etiqueta habla oral) la relativa integridad de los diseños desplegado, la secuencia de presentación, es decir, aquellos características que son característicos del discurso monólogo. Sin embargo, la carta no puede ser llamado un monólogo en el pleno sentido, ya que la presencia de un receptor específico, y lo más importante - la supuesta causa de su respuesta y formas interactivas de comunicación (saludo, despedida, tratamiento, etc.).

DISTANTE "amigo" en el espacio puede requerir descripciones de gesto, por ejemplo, abrazar; conjunto; estrechar su mano.

Distantes en el tiempo "amigo" hace que sea necesario recordar al destinatario que figura en su carta a los problemas de la vuelta a los temas llamados anteriormente (Te preguntas cómo vivo ...) , esto es, de nuevo, una letra asignada como un especial género monológico-dialógica texto.

El libro está dividido en varias secciones.

Capítulo I - una descripción de las piezas de material compuesto de la carta: La entonación (fecha, lugar, saludo, de tratamiento); la parte informativa principal y un final (adiós, por favor, deseo, firma, etc.), es decir las partes más estandarizadas de la letra.

Sección II - Descripción partes semánticas de la escritura y la fijación del compuesto. Esto incluye temas: 1. Descripción del estado de la correspondencia; 2. Las preguntas sobre la vida, los negocios, la salud; 3. agradecimiento y respuesta a agradecimiento; 4. satisfacción, alegría; 5. desaprobación, reproche; 6. disculpa; 7. saludos, saludos, deseos; 8. aprobación, elogio, cumplido; 9. El consuelo queja; 10. pésames; 11. Por favor, ofrecen consejos; 12. invitación; 13. consentimiento / denegación de una solicitud, una invitación; 14. La expresión y acuerdo / desacuerdo con las opiniones de destinatario; 15. La memoria del destino; 16. La introducción y un recordatorio de sí mismo; 17. La descripción de las condiciones meteorológicas.

En esta sección se describe la diferenciación estilística de las expresiones verbales de la escritura etiqueta. piezas de la muestra de la escritura, y una variedad de ejercicios se presentan aquí.

Sección III introduce la carta como un texto conjunto. Ejemplos de las cartas están dispuestas en grupos temáticos: una carta de felicitación (en un día de fiesta con las celebraciones familiares, etc.), una carta de agradecimiento (por ayuda, para el asesoramiento, la asistencia, a título informativo, etc.), una carta de invitación (para visitar, ocio, conferencia, etc.); una carta de solicitud, una carta de disculpa, mensaje de la carta, una carta de acuerdo, una carta de rechazo, etc.

Los grupos temáticos dentro de las letras se disponen y diferenciación estilística.

Todas las secciones están equipadas con una variedad de ejercicios y ejemplos de cartas de escritores, personajes públicos, etc.

La sección IV contiene las reglas de las cartas de registro externos, telegramas, tarjetas y sobres, ya que pueden diferir del diseño adoptado en otros países.